Me encanto ese sitio, la comida muy buena las arañitas, la paella, los chicharrones el joven que nos atendió muy atento.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es muy buena, y también la comida es rica, y el ambiente es hermoso y el lugar es adecuado para comer
Un restaurante con una magnifica ubicación, un buen ambiente en una plaza con muchos turistas, rodeados de lindos edificios antiguos. La comida ha mejorado con relación a mi última visita pero aún tiene que mejorar mas, el servicio bastante regular para no decir otro término. Tequeños de queso sabrosos y chicharron bien tostadito.
Para mi el mejor restaurante del casco viejo, en relación precio-ambiente y servicio, puedes ir con amigos o en pareja, en familia de repente en el almuerzo, muy buen ambiente para compartir con los amigos, para tomarte unos tragos y picar algo pero también sirve para cenar en pareja. Les recomiendo los patacones a la morgan y chicharroncitos con limón. Voy cada vez que puedo.
Tenía tiempo de no venir a este restaurante y fue mi primera opción ya que iba asistir a una obra de teatro en el teatro nacional. de hecho la reserva la hice una semana antes previniendo de que por causa de la obra de teatro ese restaurante se iba a llenar ya que su proximidad es muy acertada para aquellas personas que quieren cenar antes de ir a una obra . Mi sorpresa fue que al llegar no habían tomado en cuenta mi reserva y le tuve que mostrar a la encargada del restaurante el recordatorio que Degusta me había enviado una hora antes de llegar a su restaurante. Nosimprovisaron una mesa para tres personas pegada a la puerta en el área del aire acondicionado y me dijeron que no me podían dar otra de las mesas ya que todas contaban con reservación El tiempo que estuve ahí cenando con mis compañeros fue de una hora y media en todo ese tiempo no llegó ninguna persona para las mesas reservadas, pero la buena atención del mesero q nos atendió (Alejandro) nos hizo olvidar el mal trago de la falta de nuestra reserva y que al estar cerca de la puerta que es automática (que se abría constantemente ). Pedimos patacones Morgan, costillas y unas brochetas, todo estuvo delicioso . Una botella de vino, y un pie de maracuyá que estuvo delicoso. Además de q al ir al baño había una gotera y un cubo en el piso que hacía difícil pasar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.