Disfrutamos de una rato muy agradable!!! Compartimos en familia varios y excelentes platos, cada uno mejor que el otro. Los patacones Barba Roja, los champiñones con queso mozzarella, y las costillitas BBQ versión Casablanca, estuvieron realmente deliciosos. El personal que nos sirvió muy amables y atentos. Pero lo singularmente mágico fue la música latina y del Caribe interpretada por unos fabulosos artistas, creo que todos cubanos, que hicieron de esta velada (caso cuatro horas) algo memorable. Esto combinado con el ambiente de la Plaza Bolívar del Casco Antiguo son una experiencia sensorial difícil de superar en estas latitudes.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tragos y comida rica con buen ambiente. He ido por el almuerzo y podría volver seguro a este buen restaurante.
He ido varias veces con amigos y visitantes y siempre nos satisface la comida, los patacones a la morgan son lo mejor de su carta. Ceviches muy buenos. La temperatura de la cerveza ha sido mi única queja y espero que mejoren la atención de los saloneros, por eso no le otorgue las 4 estrellas
un lugar pequeño, confortable con una cálida atención del personal, la comida tardó un poco pero vale la pena la espera
Recibimos una muy buena atención desde el momento que nos sentamos. Muy buenos los chicharrones y los patacones steak! De seguro voy a regresar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.