07/02/2018

Casa Blanca

$36 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(278 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)
1
Patacones a la morgan
(278 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Algo que me gusta bastante sobre este restaurante, es como esta arreglado. La distribución en si del restaurante provee un ambiente comodo y serio. La comida marina es deliciosa y fresca. El unico incoveninete es encontrar estacionamiento cerca de este restaurante; ofrecen valet parking pero en lo personal, no es de mi agrado este servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un clasico en el casco antiguo. No ha bajado la calidad, sino que ha aumentado año a año. Muy buen servicio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un muy buen ambiente para pasar un rato ameno, es muy chevere cuando tienen música en vivo. La sangria es muy sabrosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A este restaurante ya había tenido la oportunidad de ir hace unos meses atrás y quedé encantada. Sin embargo, el 10 de abril fui de nuevo y fue pésima mi experiencia. Fui a cenar y demoraron mucho tiempo en atenderlos. Cuando lo hicieron el lenguaje corporal del mesero fue grosero, poco importa y de apuro. Pedimos arañitas de entrada y estaban saladas. Mi plato fuerte que fue frutos del Pacífico era mucha más pequeño que el de mi primera vez. En el baño se fue el agua y no tenía como lavarme las manos antes ni después de cenar. Agradezco que tomen en cuenta mi comentario. Saludos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad me fue muy bien. Quedo sorprendido para lo que ha quedado esta pagina, se supone que es una pagina para resaltar el sabor y los buenos gustos, me da indignación leer de personas que solo van a un restaurante a ver si el mesero les lleva agua. Amigos disfruten el lugar si van a salir gasten al menos en lo uds! Recomiendo el patacon angus y el robalo, inolvidable experiencia de la música en vivo y la atención fue muy servicial sin duda recomiendo este lugar aunque nunca comento de lugares este merece la excepción! Buen Provecho.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×