Me encanta este lugar!!! Está mi top 3 de lugares para ir al brunch los domingos. He probado varias veces el menú, y sin duda sigo amándolo. Es un lugar ideal para ir en familia o amigos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Te encantará venir con tu familia a pasar un buen rato aquí. La atención estuvo fantástica desde el principio, la comida estuvo sabrosisima. Les recomiendo venir aquí a pasarla agradable luego de visitar casco
Excelente nos atendio un joven llamado Juan muy atento, buen servicio y la.comida muy rica. Todo fue muu rapido.
todo restaurante que se sabe reinventar es digno de una segunda oportunidad!! hace un tiempo atrás visité el restaurante y no quedé muy satisfecha con el mismo. pero hoy me ofrecieron una experiencia desde que me senté hasta que me levanté, el menú cambio y la oferta gastronómica subió de categoría como debe ser!! el cóctel que me ofreció la dependiente muy buena presentación, el tartar de salmón como entrada delicioso y los langostinos con guacho totalmente delicioso muy buena la atención y vale la pena la experiencia
Pedi un ceviche me dijeron que no tenían, pedí una hamburguesa me vino sin salsa, pedí la cuenta demoró 10 minutos en llegar, pagué con Clave y la máquina no servía.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





