Es un buen lugar para conversar en casco viejo, en esta ocasión pedí una sangría en vino blanco, el cual tenía poco tanino, la fruta estaba fresca. En terminos generales una buena sangría.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ceviche está muy bueno, es una buena opción para comer en casco, pedimos unos patacones y no nos defraudaron. Lo único que la comida tardó mucho
Muy buena comida, nos sirvieron uno langostinos al ajillo con pasta, el servicio es bueno pero los meseros se demoran por lo que puede ocacionar que la comida se enfríe. El ambiente muy lindo debido al área que se encuentra (Casco Antiguo) una combinación de arte contemporáneo, buena música y una buena comida.
Pasear por el casco antiguo es la actividad favorita para mi familia, nos escapamos alguna tarde entre semana después del trabajo para ver anochecer en el malecón de Plaza Francia y más de un domingo circulamos por sus calles. Es frecuente que los andares nos lleven instintivamente hasta Plaza Bolívar y tomar posición en la terraza del Casablanca para refrescarnos con una cerveza fría y pedir comida. Mientras esperamos la comida los niños juegan a las escondidas alrededor del conjunto monumental dedicado al Libertador. La carta no es muy extensa y no se complican la vida pero casi todo lo que preparan está bien elaborado y resulta sabroso. A los pequeños les encanta la mazorca desgranada con crema de maiz dulce y queso gratinado y las arañitas. A nosotros nos gusta mucho los patacones barba roja, el carpaccio de atún con soja y gengibre, las almejas y el salmón tropical. Muy buena relación calidad / precio, sobre todo teniendo en cuenta su impagable ubicación en la placita con más encanto de la ciudad. La calidad del servicio es una loteria y depende mucho de que te atiendan los meseros habituales. En cuanto a carta de vinos, no destaca por su variedad, pero en este lugar no es tan importante ya que la terraza invita a la cerveza o a un buen trago de ron para terminar la noche de la manera más placentera.
todo restaurante que se sabe reinventar es digno de una segunda oportunidad!! hace un tiempo atrás visité el restaurante y no quedé muy satisfecha con el mismo. pero hoy me ofrecieron una experiencia desde que me senté hasta que me levanté, el menú cambio y la oferta gastronómica subió de categoría como debe ser!! el cóctel que me ofreció la dependiente muy buena presentación, el tartar de salmón como entrada delicioso y los langostinos con guacho totalmente delicioso muy buena la atención y vale la pena la experiencia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.