14/07/2014

Casa Blanca

$38 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(282 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)
1
Patacones a la morgan
(282 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ir a este lugar en una noche estrellada y de luna es un espectáculo, sobre todo si disfrutas su gran ambiente exterior. La atencion es buena pero cuando se llena toca esperar un poco ya que demoran en pasar. La comida es deliciosa, al menos nos ha ido muy bien con los platos, mi esposo pidió una paella y a parte de rica, económica. Yo pedí un filete a la.plancha con patacones, la carne suave y los patacones calientes y tostados. Muy buena presentacion en sus platos. Puedes ir con tu familia y disfrutar un excelente ambiente y una deliciosa y económica cena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar donde el ambiente del casco viejo, de nuestra historia se puede disfrutar con excelente compañía. Excelente gastronomía desde las entradas, plato fuerte y postres. De los tragos recomendado la sangría de vino blanco y mojito de maracuya.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mojito de Maracuya
Comida
Servicio
Ambiente

buen lugar en el casco para unos tragos tranquilo y buena comida. cerca del estacionamiento municipal para mejor comodidad. muy buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los mojitos son muy ricos; es un restaurante para picar (los patacones, tequeños o chicharrones son excelentes opciones). La comida en general buena, pero no tiene nada destacado; la atención es demorada, a pesar que son muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
  • Brocheta de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Solicite una Jarra de sangria y me comentaron que ya no la vendian por jarra y solo por copa. La Jarra costaba $30 y ahora una copa cuesta $10. Muy mal esto.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×