Es un lugar pequeño con música en vivo los viernes; tiene un ambiente bastante alegre. La comida es muy buena, me encantó el pulpo a la parrilla.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Deliciosa comida y ambiente. súper recomendado para una tarde y noche en casco. los platos deliciosos y tiene buen servicio.
Lo mejor de todo fue el servicio de eso no hay duda.... Nos atendió un joven Super atento, amable y servicial. Definitivamente el servicio compensó el punto medio que le doy a la comida. El pescado frito no estaba tan fresco, la carne de la hamburguesa no parecía Angus para nada, el pollo en pinchos estaba muy seco. La cazuela de mariscos y la ensalada Cesar salvaron la noche con la comida. Volvería pero pediría otros platos a ver que tal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.