28/01/2015

Casa Blanca

$38 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(282 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)
1
Patacones a la morgan
(282 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que a pesar de ser un lugar bastante popular en casco antiguo las veces que lo he visitado no me ha convencido ya que siempre le encuentro alguna deficiencia en sus platos o en sus bebidas "La sangría perdió calidad" lo único que parece seguir llamando la atencion es su ambiente al aire libre, en fin le falta mejorar muchas cosas no lo consideraría una opcion para cenar en la zona.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui al mediodía, estaba lleno y aún así la atencion fue rápida, poco amable pero efectiva. La comida no es nada del otro mundo, pero la entraña que pedí era un buen corte, aunque llegó 3/4 en lugar de término medio. Definitivamente que la fama de este lugar está en su mesas al aire libre y la vibra del Casco Antiguo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi plato fuerte y la entrada me gustaron, mi acompañamiento estuvo regular. Buen ambiente tiene el lugar. Está muy bien para una cena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos unos chicharrones d entrada que no les quitaron los pelos a la piel. Plato fuerte la Parrillada d Mariscos para dos q la comimos x hambre (no habiamos desayunado) los patacones parecian reciclados frios, las arañitas algunas buenas pero emposadas en aceite. Una lechuga vieja y la parte blanca dura en fin un plato poco atractivo.. Deben eliminarlo o buscar buenas referencias para modificarlo... Las bebidas estuvieron ricas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida nada especial, mas del montón. El servicio regular, a veces se esfuerzan un poco, pero siempre esta lleno, lo único para lo que lo recomiendo es para estar en la plaza disfrutando un buen vino

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×