28/02/2015

Casa Blanca

$38 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(282 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)
1
Patacones a la morgan
(282 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo ok. el ambiente en esa área es espectacular, tenían una orquesta en vivo en el restaurante, lo que era el highlight pero en lo que a servicio se refiere les falta. tuvimos que pedir que nos sirvieran agua varias veces, pedir el menú, que nos retirarán los platos; no se si era porque el sitio estaba lleno pero si es por eso deben de tomar las precauciones porque siempre lo están.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta ir y siempre me ha ido bien! Tanto cuando ha estado lleno, como en días menos concurrido. Su música en vivo le hacen muy buen ambiente para un rato ameno. Tiene área interior para algo más privado, o igual al aire libre. Los mini pataconcitos como entrada son una tentación perdonada. Siempre pido sangría blanca o Caipirinha... y varios platos que seguramente son de disfrutar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi experiencia fue muy desagradable. Cuando llegamos empezaba a llover por lo que me dirigí a buscar mesa adentro mientras mi acompañante estacionaba el auto. Al entrar vi varias mesas vacías pero salí a hacerle señas a la otra persona para que se acercara adentro. al ir a entrar de nuevo se para uno de esos meseros groseros y patanes en la puerta y me dice que ya no hay mesas y que busque una afuera. Le digo que acabo de ver mesas vacías y me insiste en que el restaurante esta lleno. Decido sentarme en una mesa afuera bajo un paraguas que me señalaba otro mesero, ya que estaba lloviendo y ademas teníamos hambre. Nos sentamos pero se metía el agua y encima la mesa estaba cerca del cesto de basura. Divisé otra mesa con mejor ubicación y a la cual no se le metía el agua, pero el mesero se apresuró a "parapetar" el paraguas para que no nos moviéramos de mesa. Al rato llegan unos turistas miran por fuera y luego entran al área techada, o sea que para los turistas las mejores comodidades y para los que tenemos acento panameño vida mia, lo que sea. La comida estuvo pésima y una porción para bebé. Calidad vs precio no concuerda. Los meseros lentos y como ya explique, patanes y groseros. Del menú te recomiendan siempre lo más caro. Es desastroso. Yo no vuelvo y no lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene uno de los mejores sitios estratégicos del casco antiguo, tiene facilidad para comer dentro del restaurante con aire o en el parque y hay opciones de estacionamiento. Tienen muy buena atencion por parte de personal bilingue, pero considero que su cocina demora mucho en sacar los platos. En mi ultima visita, fui almorzar y esperamos alrededor de 30 a 45 minutos a que salieran los platos. Todo los platos muy ricos, recomiendo el salmón en salsa se zuchinni. Casi todo los platos que he probado tienen muy buen sabor, pero siempre demoran en salir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina frita con patacones
  • Arroz casco viejo (mariscos al curry)
  • Salmon en salsa de zuchinni
Comida
Servicio
Ambiente

En el Casco Viejo siempre resulta una buena opcion, se puede disfrutar de comer al aire libre con música en vivo en la una Plaza histórica. Si esta lleno puede resultar lenta la atencion, pero los mojitos, las arañitas el ceviche de entrada valen la espera y el menú es variado en comidas y precios. La ensalada de salmón, el filete a la pimienta, el filete a la pizzaiola, entre otros muy satisfactorios.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×