21/07/2016

Casa Blanca

$37 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(283 votos)
1
Patacones a la morgan
(283 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a Casa Blanca para celebrarle el cumpleaños a una amiga; al llegar me pareció bastante agradable el lugar, con música de fondo, solo que un poco pequeño. En cuanto al servicio fue bastante lento y al mesero le faltaba ser más chispa. La comida variaba... entre lo que pedimos, les recomiendo sin lugar a dudas: el róbalo, que estaba riquísimo y la paella San Felipe, que al llegar a la mesa tenía un aroma y un sabor TAN exquisito a mariscos (me encantó); las hamburguesas estaban regular, no tenían nada de espectacular y por el último el cheesecake de maracuyá que estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar épico dentro del Casco Viejo con una coctelería excelente, y un diverso menú, un grupo de 18 personas atendidas sin ningún problema ni queja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen restaurante en el Casco Viejo que ofrece una buena variedad en el menú. Usted tiene la opción de sentarse fuera o por dentro con aire acondicionado. Debo decir que su menú tiene un precio para turistas porque se puede encontrar la misma calidad de comida a un precio mucho mejor en otro lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que en esta ocasión tuve más suerte que en las anteriores, había mesa disponible, música en vivo, las bebidas siempre muy buenas al igual que la comida, es de los mejores al aire libre en el casco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los mojitos es lo mejor de este lugar ya que son hechos con maracuya natural y mada de pulpa. Pedimos una paella y estaba muy buena de sabor. Los mejillones al ajillo les faltaba sal, en comparación a las almejas al ajillo que estaban en su punto de sal. Pedimos ademas tallarines Miriam e igualmente estaban bajos en sal. El ambiente es regular. En el salón todo esta tan oscuro que hay que prender la luz del tlf para ver la carta. Y la atención nada espectacular. Ya he comido varias veces allí y creo que deben mejorar el punto de sal en la mayoría de sus comidas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • paella
  • mejillones al ajillo
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×