30/05/2017

Casa Blanca

$38 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(282 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)
1
Patacones a la morgan
(282 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es buena idea regresar a este restaurante en el Casco Antiguo. Buen ambiente, con música en vivo (nuestra ultima visita fue sábado en la noche) y por supuesto muy buena comida: paracones caribeños, pulpo, pescado del día, entraña, todos los platillos de primera!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó, muy buen servicio, la comida llego muy rápido, con un menú bien variado en precios y opciones. Muy recomendado para una cena más íntima. La comida estaba deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filet mignon
Comida
Servicio
Ambiente

De los lugares para mí, emblemáticos para llevar amigos y familiares a comer en su primera visita al casco. Al aire libre, pedimos unas arañitas apanadas , chicharrones, patacones a la morgan y un seviche de corvina, todas entradas , recién hecho todo, fresco. La atención...puede mejorar, algo enojado el tipo que nos atendió. Un par de cervezas Panamá bien frías y listo. El ambiente de la Plaza Bolívar es espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar perfecto para pasar un rato en familia. Decidimos sentarnos en el interior del restaurante debido a que la tarde estaba algo calurosa; ambiente acogedor (la música con volumen adecuado) La atención de la mesera nos impresionó, siempre estuvo pendiente de nosotros. De entrada, chicharroncitos y los patacones Morgan ( rico pero no me impresionó ) ; platos fuertes: tartar de atún, espectacular , pasta boloñesa y langostinos mar tierra acompañado con un pure de la casa delicioso. Quedamos satisfechos y me gustaria regresar, variedad en el menú y un mojito tradicional espectacular!

Comida
Servicio
Ambiente
  • mojito
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica comida el ambiente buenísimo soy nueva en Panama y me gusta comer platos nuevos y exquisitos, gracias por tan buena atención 😊

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×