24/06/2017

Casa Blanca

$38 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
20% OFF
Con BAC
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(282 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)
1
Patacones a la morgan
(282 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa con sabor muy común, las papitas no estaban muy buenas, pedí una botella de vino que nunca llego.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Casa Blanca es un clásico, es de esos lugares que cuando quiero comer algo rico, sin experimentar, voy hasta allá. Desde los tequeños hasta las costillas con BBQ son lo máximo. Y la sangría de maracuyá es refrescante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos en salsa de maracuya con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es entre buena a bastante buena, más pegado al buena quizás. Yo probe la pasta al salmón y tenía buena textura, buena apariencia, buena porción para un hombre, quizás para una mujer demasiado. Pero la verdadera joya de este lugar es el ambiente, con una iluminación adecuada para una velada romántica (quizás muy oscuro para cena de negocios o cena familiar), música en vivo y una decoración avangard muy placentera, el servicio es bastante bueno, rápido y adecuado a la cultura panameña ( sin que los meseros estén encima de ti preguntando u ofreciendo), pero quizás un extranjero pensará q fue parca. Muy buena relación precio calidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Casablanca es el tipico restaurante que vas solo por las entradas, los patacones ricos, chicharron divinos, ceviche muy bueno al igual que los mojitos. Pero los platos principales nunca me han gustado. Por lo que cada vez que se me antoja tomar un par de tragos con una que otra entrada, este es el sitio ideal. Solo deben trabajar un poco el hecho de que hay mucha gente que se acerca a las mesas a vender productos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He concurrido varías veces , la atención es correcta, el ambiente en toda la plaza es muy disfrutable, la comida deja mucho que desear, los tragos tambien

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×