24/01/2018

Casa Blanca

$36 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(278 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)
1
Patacones a la morgan
(278 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Casablanca es un lugar que se visita principalmente por la excelente ubicacion que tiene en el Casco. Fantástico para un atardecer o tomarse unos cócteles en la noche. La comida no es nada sensacional pero no está mala. Nada memorable pero, lo recomiendo por el buen lugar en que se encuentra y el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito en cuanto a lugar, puedes comer al aire libre; lo malo, pedimos patacones a la morgan de entrada y de principal frutos del pacifico, y no nos dicen que tienen la misma salsa; osea literalmente es lo mismo, comí lo mismo tanto de entrada como de plato principal y el mesero no me dijo o me pudo recomendar otro plato, tienen valet parkin; la comida regular, el robalo al graten demasiado pequeño. La verdad espere mucho mas de ese restaurante, ya que cada vez que voy a casco lo veo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frutos del Pacifico
  • Robalo al graten con camarones
  • Patacones a la Morgan
  • Chicharroncitos
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente muy agradable y muy amable atención. Los mojitos de Maracuyá, fresa, coco, todos...súper recomendados 👏🏻. Buen plan para cualquier día de la semana

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Super!! Full recomendado, excelente ambiente, buena comida, buen servicio, la presentacion de los platos esta bien. Puedes estar dentro o fuera en la terraza

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, buena comida, buena Sangria y excelente atención. Me encanta la arañitas, los chicharrones y el Patacon steak. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×