19/02/2022

Casa Alejandro

$35 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 51 Este con Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cocido gallego
(382 votos)
3
Crema catalana
(145 votos)
5
Cochinillo
(104 votos)
7
Bacalao a la vizcaína
(2 votos)
2
Mero koskera
(208 votos)
4
Pulpo a la gallega
(123 votos)
6
Arroz meloso con langostinos
(5 votos)
8
CEVICHE DE GAMBAS ESTILO ALEJANDRO
(2 votos)
1
Cocido gallego
(382 votos)
2
Mero koskera
(208 votos)
3
Crema catalana
(145 votos)
4
Pulpo a la gallega
(123 votos)
5
Cochinillo
(104 votos)
6
Arroz meloso con langostinos
(5 votos)
7
Bacalao a la vizcaína
(2 votos)
8
CEVICHE DE GAMBAS ESTILO ALEJANDRO
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Varias veces intentamos cenar sin reservación y fue imposible , así qué hay q reservar. La atención fue un poco escasa pudo ser porque estábamos sentados en uno de los salones. El lugar es muy similar a cualquier taberna en Madrid. La comida estuvo muy rica especialmente calidad/precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz caldoso negro
  • Solomillo a la plancha
  • Camarones al ajillo
  • Papas bravas
Comida
Servicio
Ambiente

Su aspecto externo no hace honor a lo que ofrecen dentro del restaurante. Varios ambientes con una decoración aceptable lo mejor está en la cocina y la atención recibida. Muy buenas entradas como las chistoras, el pulpo a la gallega y los calamares en su punto. De plato principal el menú es extenso inclinándonos por el mero Mauricio y otro acompañado de un rizoto de piquillos junto con unas chuletas de corderos muy bien sazonadas. De postre la crema catalana de primera. Es un restaurante que invita a visitarlo varias veces e ir probando poco a poco su amplio menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo hacer reservación, ya que suele llenarse. Tienen un área abierta al frente, con muy buen ambiente. Su especialidad es la comida española, pedimos muchas tapas y estuvieron muy ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mí el restaurante Casa Alejandro es uno de los mejores restaurantes en Panamá. Es necesario tener una reservación para comer allá. Hoy fui con mi familia a la una de la tarde en el día 21 de septiembre como un día de trabajo. Sin embargo, había muchos clientes y totalmente estaba lleno. Esto quiere decir que la gente sabe cuál restaurante es el mejor. Vale la pena reservar para comer las comidas españolas ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cochinillo lechal asado
  • Flan de la casa
  • Crema catalana
  • Costillas de puerco al horno
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad que es uno de los mejores restaurantes españoles en Panamá. Único problema es que necesitamos hacer la reservación por teléfono porque siempre está lleno de los clientes. Los sabores de cada salsa son excelentes. Quiero probar todos los platos de allá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Marquesa Oreo
  • Flan
  • Panna Cotta
  • Crema catalana
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×