Al llegar me senti en casa y de hecho no mire el menu, todo fue a recomendacion del mesero. La entrada de pulpo riquisima y la paella de pollo con carne excelente. El vino de la casa muy bueno...tan bueno que fueron 2 botellas y nos quedamos hasta que cerro el restaurante. Full recomendado.
Sobre el restaurante
Calle 51 Este con Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente y auténtica gastronomia española con sus pimientos, arroces y paellas y demás platos tÃpicos. Mi postre favorita, la crema catalana.
... La parte externa del Lugar no dice mucho y aunque es un lugar sencillo sin mucha decoración es muy acogedor. La comida es excelente y el servicio es personalizado, todo lo que ordenamos salio a tiempo, caliente y rico...será uno de mis nuevos favoritos....deben mejorar los postres fue lo único que no me gustó.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
