Siempre que llamaba para hacer una reserva nunca habÃa y el 1 DÃa que abrieron de Pandemia llame y pude conseguir una reserva con un poco de miedo por el tema de Virus pero bueno la verdad que valió la pena ir a conocer este lugar. La atención personalizada por el Chef y sus recomendaciones excelente la verdad que todo fue perfecto y súper recomendado. Y con todas la medidas de seguridad lo más importante.
Sobre el restaurante
Calle 51 Este con Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cada dÃa Casa Alejandro es más popular - fui a almorzar con amigos y se encontraba lleno- gente de negocios y personas con amigos. Su excelente cocina cambiante y la atención de sus meseros sobresale- todo lo que ordenamos estuvo sobresaliente. Siempre al llegar te obsequian un caldo de la casa - esta vez probé las albóndigas de Mero, muy buenas. Tip de Don Tenedor: Siempre hay algo nuevo por lo que puedes pedir recomendaciones a los meseros.
Si le gusta la comida española tradicional, Casa Alejandro es uno de los mejores restaurantes de Panamá. La sazón, la temperatura y la consistencia son parte integral de los platillos. El menú es amplio y la carta de vino tiene opciones para disfrutar, el setting del restaurante es estrecho y complicado. Tip de Don Tenedor: Procura no te den la mesa frente a los baños, son incómodas.
Este restaurante nunca falla!! De mis favoritos en Panamá y definitivamente mi español favorito. La comida siempre es deliciosa, el trato es como si estuvieras en casa y el ambiente es tÃpico de un restaurante de un restaurante español. Recomiendo el rabo, el pulpo a la gallega, aunque todo es delicioso y muchos platos son Whole30 friendly (una dieta especial que sigo). Si no has ido, no esperes mas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
