05/10/2019

Casa Alejandro

$36 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 51 Este con Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cocido gallego
(384 votos)
3
Crema catalana
(146 votos)
5
Cochinillo
(104 votos)
7
Bacalao a la vizcaína
(2 votos)
2
Mero koskera
(209 votos)
4
Pulpo a la gallega
(124 votos)
6
Arroz meloso con langostinos
(5 votos)
8
CEVICHE DE GAMBAS ESTILO ALEJANDRO
(2 votos)
1
Cocido gallego
(384 votos)
2
Mero koskera
(209 votos)
3
Crema catalana
(146 votos)
4
Pulpo a la gallega
(124 votos)
5
Cochinillo
(104 votos)
6
Arroz meloso con langostinos
(5 votos)
7
Bacalao a la vizcaína
(2 votos)
8
CEVICHE DE GAMBAS ESTILO ALEJANDRO
(2 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante de cocina española clásica atendido por su propio dueño y chef Alejandro, entradas y/o tapas con variedad y gusto así como los platos principales elaborados al momento y bajo supervisión del chef. Difícil salir decepcionado. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crema catalana
  • Mero mauricio
  • Centolla (Cangrejo) de temporada
  • Chistorras
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente comida atención mi restaurante favorito en Panamá comida española de la vieja escuela en el punto exacto de sabor y variedad

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mero Mauricio
  • Mero Khioskera
  • Mixto morcilla y chistorra
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante español. El menú es variado. De entrada los pimientos del piquillo estaban de rechupete. Plato fuerte cochinillo y jarrete espectaculares. Tienen sangria de vino blanco y dulce.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cochinillo
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a comer hace par de días con muchas espectivas. Quería ordenar unas gulas pero el mesero me indicó que no habían, luego un arroz de mariscos pero nuevamente nos dijeron que no tenían camarones, langostinos, etc porque están en veda y que en el restaurant no utilizan mariscos congelados ya que usan amoníaco... mi pregunta es: por qué no los compraron y los congelaron ellos sin este químico...quién quiere comer español sin maricos? Finalmente nos decidimos por croquetas que estaban frías, arroz con pollo cerdo y mejillones y pastel de mero que si nos gusto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pastel de mero
  • croquetas
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente y bastante auténtica comida española. El pulpo a la gallega muy bueno; las alcachofas estofadas con gambas, deliciosas, ambos platos combinando de manera excelsa con el pan gallego y el buen vino de la casa a un precio muy razonable. Los espárragos trigueros en tempura muy buenos. El postre una Tarta De Santiago riquísima. La atención personalizada del chef que recomienda platos y vinos con el interés de ofrecernos lo mejor, marca la diferencia y propicia una experiencia enriquecedora.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×