Carlos Ramón J.

Carlos Ramón J.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1103 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2013
Posición 5362 del ranking de calificadores de Panamá.
32 comentarios en Panamá
08/11/2021 Carlos Ramón J.

La comida es excelente y el ambiente agradable. Me encanta la sopa de zapallo y el wrap de salmón ahumado. Lo complemento con una ensalada de palmito y una bebida de almendra o avena, o un té. No puedo tomar café, pero cuando pruebo, es siempre una experiencia especial por el aroma y los sabores y texturas.

Comida
Servicio
Ambiente
08/11/2021 Carlos Ramón J.

Café Bilal en Multiplaza es una de mis opciones favoritas. La comida ha sido consistentemente excelente y prefiero picar de varias entradas: El Humus con pan pita, fresco y recién horneado, Sambusek de queso, Falafel, ensalada Fatush. La sopa de pollo es deliciosa y muy reconfortante y una copa de vino libanes o un té negro con yerbabuena complementan elegantemente. De postre, la noche libanesa, que es el postre de la casa o un baklava ofrecen un placer sibarita digno de repetirse una y otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente
26/09/2021 Carlos Ramón J.

La comida, el servicio y, sobretodo, el ambiente de la terraza (aunque adentro, en el comedor, es muy acogedor también), hacen de la experiencia algo muy placentero. El vino de la casa, un Ribera del Duero con 6 meses en barrica, es muy bueno y excelente para degustar con las tapas. Es una experiencia digna de repetirse con amigos y familia.

Comida
Servicio
Ambiente
02/04/2019 Carlos Ramón J.

Excelente experiencia en un ambiente agradable y refinado. La degustación de dim sum ofrece 7 piezas y permite saborear diversas opciones. El sushi con camarones tempurizados estuvo exquisito al igual que los Mandarin noodles. Las bolas de pollo y especias muy buenas. Acompañamos con una copa de Catena Chardonnay la cual complementó con buena nota el maridaje. El sorbete de coco estuvo muy bueno. Nota: Sugiero que tengan más opciones de vinos por copa y a precios más accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente
24/03/2019 Carlos Ramón J.

Excelente comida y servicio. La ensalada de pulpo al grill muy buena. El risotto de hongos y los raviolis de mozzarella, ricotta y espinaca fueron excepcionalmente deliciosos. El pie de limón bueno. La carta de vinos buena y con precios razonables. Laidy nos atendió muy amablemente y siempre resolviendo. Regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
16/09/2018 Carlos Ramón J.

Excelente y bastante auténtica comida española. El pulpo a la gallega muy bueno; las alcachofas estofadas con gambas, deliciosas, ambos platos combinando de manera excelsa con el pan gallego y el buen vino de la casa a un precio muy razonable. Los espárragos trigueros en tempura muy buenos. El postre una Tarta De Santiago riquísima. La atención personalizada del chef que recomienda platos y vinos con el interés de ofrecernos lo mejor, marca la diferencia y propicia una experiencia enriquecedora.

Comida
Servicio
Ambiente
01/04/2018 Carlos Ramón J.

Una excelente experiencia culinaria de la mano de su talentosa y jóven chef quien siempre estuvo presente para explicarnos cada uno de los platos. Las entradas: una creativa version de lengua sobre crostini de arroz y una ensalada con un aderezo delicado y exquisito. De platos principales, una caldereta de langostinos sobre cama de frijoles y unos raviolis de gallina de patio, ambos sublimes y delicados. La carta de vinos excepcionalmente buena, variada y muy bien pensada. El servicio excelente. Por cierto, recomiendo sus panes artesanales, particularmente el de naranja, delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
12/02/2018 Carlos Ramón J.

Las entradas, en particular la morcilla, los chorizos parrilleros vegetarianos y de puerco, las empanadas estuvieron insuperables. Las carnes y el pescado de alta calidad. Los meseros son muy atentos y enfocados en resolver, aun cuando haya ninos en el grupo. Tienen precios razonables y una excelente seleccion de vinos por botella y 4-5 opciones por copa en tintos y blancos. No es in restaurante barato pero la calidad y el servicio hacen que valga la pena la visita.

Comida
Servicio
Ambiente
22/12/2017 Carlos Ramón J.

Excelente comida y atencion, tanto del chef rafael que atiende cada mesa con sugerencias puntuales sobre los vinos y el maridaje optimo, como de los meseros, muy amables y deseosos de generar una experiencia placentera. La comida excelente, desde la ensalada de pulpo y calamares fresca y en su punto, pasando por la corvina especial, fresca y deliciosa, la ensalada de aguacate espectacular, el fetuccine a la marichelle de sabor vital pero mesurado y la casatta de avellanas, sublime. El vino montepulciano casale vecchio exquisito y muy razonable a $14 el quartino (me tome 2 con mi esposa). Una experiencia para recordar gratamente y querer repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
12/07/2017 Carlos Ramón J.

Excelente experiencia. Empieza por buena seguridad (entran los que tienen reserva) con mucha amabilidad por parte de todo el personal. El ambiente es creativo y diferente. La comida fuera de serie, con detalles muy amables (entrada de cortesia de berenjenas a la vinagreta con pan, sorbeto de melon despues de los entremeses para limpiar el sabor). Comimos de entrada una ensalada de berro con queso cabra y mani exquisita. La entrana al punto, la corvina delicada, ambas de muy buen sabor. El postre sublime. (challote confitado). La carta de vinos muy buena con precios razonables, al igual que el menu. De seguro volvere.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×