Las croquetas de jamón muy buenas. El batido de melocotón fue natural y riquÃsimo. El cordero estofado esta bueno aunque un toque amargo, creo que le falto reposo ya que he ido temprano. El ambiente es muy acogedor y la atención muy buena.
Sobre el restaurante
Calle 51 Este con Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ubicado en un lugar que más que un restaurante recuerda a una casa, se encuentra un buen lugar en el que disfrutar de gastronomÃa casera y exquisita española- Realmente los platos preparados allà me recordaron a la comida española, la real! Muy recomendado!
El lugar da excelentes opciones para picar la verdadera comida española, un ambiente familiar en el que se puede pasar horas disfrutando del buen servicio y excelente comida. No dejen de probar los pimientos de piquillo y los chorizos a la sidra
Excelente lugar para pasar un rato agradable en donde se puede comer unas tapas españolas con una cerveza fria o una jarra de sangria. Buen jamón serrano, buen pan, y tapas. Los platos fuertes son muy buenos, la atención te hace sentir como en casa. Tienen valet parking. La cocina es abierta en donde se puede observar el orden y limpieza de la misma
El Pulpo a la Gallega es TODO...y cuando estaba por decepcionarme porque la selección de postres era limitado (ese dÃa), me encogà de hombros -mehh- y ordenamos el Flan. Totalmente inesperado...es el MEJOR que he probado en mi vida!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
