Es mi segunda vez en este sitio y realmente aumento mis expectativas! El chef Alejandro muy atento nos recibió y muy amablemente nos explicó la preparación e ingredientes en cada uno de sus platos a ofrecer...que por cierto una variedad indiscutible. Sabor auténtico español y ambiente acogedor!
Sobre el restaurante
Calle 51 Este con Aquilino de la Guardia - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es acogedor, nada muy especial. El servicio es muy bueno. Pero la comida...deliciosa!!! El pulpo a la gallega, por más que esta dentro de lo más pedido, no nos encantó. Pedimos de plato fuerte el mero con rissotto de piquillo, y el mero en tinta de calamar. Ambos exquisitos! Volveré
Excelente restaurante la comida es buena y con buena presentación, la crema catalana muy buena, no asà el flan de la casa¡¡¡
Completamente impresionada de este restaurante. Fuimos a celebrar un cumpleaños y cuando llegamos la que nos recibió de una forma no muy amable nos dijo que nuestra reserva la habÃan hecho para otro dia y que no tenÃan mesa, sin embargo, el dueño al ver la situación y la ocasión tan importante nos dijo que nos arreglarÃa una mesa, después de ahi no supieron mas que impresionarnos con el EXCELENTE servicio que nos brindaron, con detalles que hacen la diferencia y la comida espectacular. Pedimos de entrada el pulpo a la gallega, las croquetas de ibérico, chistorras y una tortilla con queso y chorizo, tod increÃble. De platos fuertes pedimos el cochinillo que se llevo el premio de la noche, buenÃsimo, unos langostinos al ajillo muy buenos también y un filete de mero con arroz de tinta de calamar muy rico también. 100% recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
