15/01/2023

Carpe Diem

$22 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 70, Plaza La 70, local 3 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
CAMARONES MAGICOS
(2 votos)
1
CAMARONES MAGICOS
(2 votos)

Reseñas

(80 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hice la reserva pensando en el ajiaco, y encontré un menú variado, interesante y delicioso. Calmé el antojo de ajiaco santafereño, de los mejores que he probado en Panamá. pedimos una entrada de chicharrones deliciosos y unas alitas. el mojito estaba buenísimo también. puedes escoger mesa en la terraza o adentro con aire acondicionado; excelente atención, muy pendientes, la comida fresca y caliente, además encuentras juegos en la mesa para pasar el rato mientras llega la comida. Totalmente recomendable. Regresaremos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Alitas
  • Ajiaco
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena experiencia en este local. al aire libre y con buen ambiente para poder parkear. la comida un poco simple pero la atención excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanadas
  • Buffalo Wings
  • La Picada 2PAX
Comida
Servicio
Ambiente

una muy buena opción si lo que quieres es tomarte una deliciosa sangria entre amigos. la atención y el ambiente del lugar, excelentes

Comida
Servicio
Ambiente
  • Trago
  • Copa de sangria
  • Jarra de sangria
Comida
Servicio
Ambiente

Pasamos con ganas de chicharrones, y al probarlos estaban buenos, crujientes pero sin estar duros. Pedimos también unos patacones rellenos, tenían buena porción de carne mechada, todo con buen sabor. Buen lugar para picar algo y tomarse algo relajado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita
  • Tostones de Ropa Vieja
Comida
Servicio
Ambiente

Primera visita, fuimos buscando la sopa que ofrecen y acertamos, aunque no tenían la crema como parte del ajiaco, estuvo deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ajiaco
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×