delicious 🤤 todo! super ambiente, muy buen lugar para ir a comer un buen ceviche el de pulpo 🐙 el mejor! el flan estuvo demasiado bueno
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
DELICIOSO!!! La comida es increible, todo fresco, una cosa mas rica que la otra, no he podido probar los postres aun. Los cocteles también son riquisimos, la atencion es amable, el lugar es algo pequeño por lo que es mejor reservar si se quiere ir a una hora especifica
Una muy buena experiencia en lo particular. El restaurante es muy agradable con la entrada particular. Los sonidos de animales y la decoración tipo selvático. Pero al entrar al restaurante es otra cosa. Todo muy ordenado, muy elegante. La terraza amplia donde está la cocina. Ordenamos Arañitas con hummus de guandu y estaba exquisito, acompañado de unos chips de arroz para acompañar. Perfecta combinación. De plato fuerte ordenamos Pesca del día al carbón que viene el pescado abierto a la mitad y viene bañado en una crema de mantequilla y ajo. Muy buena aunque en mi lugar me hubiese gustado un poco menos cremoso o la salsa aparte. Acompañado de unos patacones súper finos que están increíbles. De tomar un Gin con mandarina que estaba bien pero no Wao. Cerveza de la casa un poco pequeña para mi gusto. La atención bastante buena. El personal atento en todo momento desde que llegamos al lugar.
El lugar amerita ir a conocerlo y probar cositas diferentes. Buena oferta gastronómica. El servicio es excelente. Son rápidos y Tiene un gran staff todos preocupados porq estés bien y cómodo. Atrás en la terraza se siente mucho el calor de la brasa. Buenos cocteles y hay platos para todos los presupuestos. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
