Un Spot súper acogedor, ame el feeling del pasillo de la entrada. Atienden muy bien, son muy atentos todos del personal. Hasta ahora el mejor ceviche que he probado en un restaurante en Panamá. Los platanitos son únicos. El picante de ellos es delicioso. Fácil de los mas ricos y frescos ceviches! Sigan con esa excelente calidad y experiencia ahora en su restaurante! Tienen buena carta de vinos. Volveré por más !
Sobre el restaurante
Calle 68 Este, Al final de la Calle a mano izquierda, frente a la casa de color naranja. - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Se convirtió unos de mis restaurantes preferidos en a Panamá. El ceviche de mamon increíbles,arroz rojo wow las croquetas de pulpo ni se diga,el tahini muy bueno. el postre recomiendo el flan . El de fresa es nada especial.
Todo estuvo delicioso, las croquetas de pulpo, el hummus de frijol blanco y arañitas de calamar, excelente combinación y las galletitas que lo acompañan buenísimas , el ceviche, los patacones súper tostaditos, además de muy buen ambiente.
Una joyita en San Francisco. un lugar laid down (speak easy) con una comida y picadas extraordinarias. el bar un poco limitado, pero la atención muy buena. Algo difícil de encontrar pero volveré sin duda. (El chuletón es un éxito) y el ceviche de mamón chino 👌
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




