Un excelente lugar con un toque diferente, la comida muy buena y las porciones engañan al parecer pocas pero acompañamos los platos con un arroz con coco que fue genial. 💯recomendado
Sobre el restaurante
Calle bahía Amador, frente al muelle balboa, antiguo balboa yatch club - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(244 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ricas las entradas y platos fuertes, buena bienvenida el día de las madres nos brindaron a cada mamá una sangría de cortesía, un regalito que le dieron a los niños para sus mamás y una hermosa Foto con mis hijos impresa!!!! 😍Gusta mucho que puedes ver el mar y hay buena brisa además de abanicos para mantenerte fresco aunque sea todo en terraza al aire libre.
Lamentablemente, íbamos con entusiasmo y fue decepcionante. Llegamos con la intención de pedir el almuerzo, pero la mesera nos informó que no podíamos hacerlo porque el almuerzo comenzaba oficialmente a las 12:00 y eran las 11:56. Literalmente tuvimos que esperar que ella atendiera otra mesa y pasaran 4 minutos, lo cual me pareció ridículo, sobre todo considerando que luego el tiempo de espera para recibir la comida fue de casi una hora. Durante ese tiempo, la mesera apenas estuvo pendiente de la mesa. La situación llegó al punto de tener que llamar al supervisor, quien intervino y con la mejor buena voluntad intentó remediar la situación. Como compensación, nos ofrecieron dos cervezas de cortesía, lo cual agradecimos el detalle… hasta que vimos que las habían incluido en la cuenta al momento de pagar. En cuanto a la comida, fue otra gran decepción. La cazuela de mariscos era más bien una pobre interpretación, con escaso marisco, salsa aguada, y un de copo de una especie de crema. El pescado, por su parte, flaco con poca carne. En resumen, nada que justifique el precio que pagamos. En corto, este lugar quizás sirva para tomarse un par de pintas, porque es un lugar agradable, pero definitivamente no es un lugar para comer. La relación calidad-precio de los platos no es buena, y la atención (incluyendo el tiempo de la cocina) deja mucho que desear.
Visitamos el restaurante con altas expectativas, pero lamentablemente la experiencia fue mixta. La comida fue la mayor decepción: los sabores eran insípidos y la calidad de los ingredientes dejaba mucho que desear (1/5). El ambiente era aceptable, aunque nada destacable; la decoración y música ofrecían una atmósfera neutra sin mucho encanto (3/5). Lo más rescatable fue el servicio: el personal fue amable, atento y rápido en responder a nuestras solicitudes (4/5). En general, es un lugar con potencial, pero necesita mejorar considerablemente su propuesta gastronómica para justificar una nueva visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.