Tenia una expectativa alta de este lugar, pero no fue lo esperado, pedi una open kimoni, las papas buenas, pero un poco frías, la hamburguesa simple, sin carácter, muy básica a pesar de tener varios ingredientes con estilo, le doy un 4 de 10, la atención buena, las chicas muy amables y me gustó su actitud y sonrisa. El lugar tiene potencial, recomendaría ajustes, me gustó la decoración y el concepto.
Promos
(1 disponible)HOY
20% OFF
Con Degusta
Reservar
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Criminal Bruger
(9 votos)
3
Rolling roll
(4 votos)
2
Callejon Noodles
(4 votos)
4
Calle Dog
(3 votos)
1
Criminal Bruger
(9 votos)
2
Callejon Noodles
(4 votos)
3
Rolling roll
(4 votos)
4
Calle Dog
(3 votos)
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Pedimos los tenders con papitas, muy buenos para compartir y traen una salsa con mayonesa y cilantro deli deli. El callejon wok de carne, buena porción y bien rico pero el Alaska Roll estaba un poco simple en comparación con otros que he probado. En general estuvo bien y me gustaría volver para probar las hamburguesas.
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.