Me encantó el lugar, con una ambientación tipo teatro de los años 50, te sientes en un lugar diferente. El menú es bastante variado y la fusión de comida cubana con asiática super interesante. Fui a celebrar mi cumpleaños y la pasé excelente. Las entradas de siu mai son los más, y los platos de pescado excelentes, como side recomiendo la yuca que esta a otro nivel. Sin duda es el mejor lugar para ir entretenerse con los show que presentan.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Casco Parking Ave B Piso 6 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(290 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bonito lugar, la decoración y el show en vivo. Destaca por su exclusividad y ambiente, fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y la pasamos bien, sin embargo debo mencionar que las porciones de comida son pequeñas para que no se lleven una sorpresa por lo que están pagando. Sobre lo demás, todo estuvo bien.
el lugar está muy acogedor buena comida buenos tragos y la música excelente para bailar y disfrutar del momento siempre
Visite por primera vez Calle Dragones para festejar el cumpleaños de mi esposo. A pesar que indique el motivo de la reserva, no tuvieron ninguna atencion especial. Todo lo contrario, nos ubicaron en la peor mesa que se le ocurrió a la salonera.. de espaldas y detras de un grupo super ruidoso! pedà cambio automáticamente, nos colocó en otra donde el aire acondicionado daba directamente y mas nunca volvió. Atrás de nosotros ingresó una pareja sin reserva y los ubicaron en la mejor mesa, de frente a la tarima y encima era una mesa amplia para un grupo. Luego le explicamos nuestro descontento a nuestro mesero y el salvo la noche. Nos ubico en la mejor mesa que pudo y fue muy atento con nosotros el resto de la noche. He olvidado su nombre pero le dimos buen Tip! En general habia tranque y los músicos llegaron tarde.. todas ls mesas iban por el postre cuando empezo el primer set de la orquesta, pero la orquesta 10/10. La comida deliciosa y los tragos igual. Nuestro mesero nos obsequió dos copas de espumante de cortesÃa por todas las molestias.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.