Buen restaurante, bonito ubicado en una esquina frente al parque en casco viejo. La atención un poco pobre y de mala gana. Al rato entraron, creemos los dueños del local y empezaron a hacer bulla y a incomodar al resto de los clientes. La comida estaba medianamente buena, pero eso sí bastante fresca. No volvería a ir.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muyy rica! Recomendadisima la pizza calicanto es increible! El servicio lento pero vale la pena la espera! Comida autentica italiana
Un excelente restaurante para visitar tanto con amigos, como con familiares. Un ambiente muy agradable con una buena atención. Sus platos tienen muy buen gusto y no dejan que desear.
Excelente lugar para comida italiana, exelente atención del propietario y de los mejores que hay en la Ciudad de Panamá, recomiendo la pizza jungle y mi favorito la pasta Carbonara, Postre obligado es Panzerotti de Nutela!
Excelente la comida y la preparación de los platos en Calicanto por su verdadera cocina Italiana; Recomiendo la pizza jungle y la pasta Carbonara, el postre panzerotti de nutella es una obligación. Gracias siempre por tratarnos como en casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.