Excelente opción para comer buena comida italiana. La pizza Nancy super recomendada. Local pequeño pero acogedor. Muy buena atención. Recomendable para ir grupo pequeños. De entrada los dedos de Mozzarella y para finalizar el divino postre Tiramizu
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida, pero el servicio deficiente, aunque nos explicaron que ese día la salonera no había ido a trabajar y que tuvo que venir alguien de la cocina sin entrenamiento a atender a los clientes. Fuera de este tema, al comida es muy buena, buena presentación y porción muy razonable.
Excelente lugar! La atencion fue A#1. Muy amables. La comida estuvo deliciosa. La ensalada burrata super fresca. La pasta boloñesa muy gustosa y la pasta al dente. La masa de las pizzas estaban crujientes sin parecer una galleta. Les recomiendo la pizza carbonara. Y de postre el tiramisu! A otro nivel!
Primera vez que lo visito , buena ubicacion en casco , el ambiente es muy bueno , es un restaurante pequeño y hay que reservar con tiempo , por lo menos mi experiencia, la comida es exquisita , las entradas y los platos principales sin muy buenos , las pizzas estan realmente excelente , buen sitio , volveria a ir varias veces , me gusto mucho
Super bueno el servicio de los dueños. Italiano riquísimo, todo como hecho en casa. Y además pan del día. Tenemos que regresar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.