Es un lugar súper pequeño, pocas mesas y si es cierto que puedes salir oliendo a comida, puede no ser algo tan malo. Tienen un menú súper variado, con muchas pizzas y preparaciones de pasta. Pedimos de entrada el carpaccio de lomito, excelente manera de comenzar. Mi novio ordenó la pizza calicanto que viene con burrata en el centro y las esquinas cada una tiene un ingrediente diferente, jamón, roast beef, etc. La burrata esta para morirse! Yo ordené para mi la pasta frutto di mare con salsa roja, la pasta estaba al dente, bastante mariscos, muy deliciosa. Buen lugar para ir por una buena comida italiana, a un buen precio y de buena calidad.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
pasamos una tarde agrdable cada vez que vamos a Calicanto las pizza estan preparadas con los mejores productos y la atencion del dueño es personalizada. riquisimas las combinaciones y en cuanto a los postres el pie de limon es deliciosisismo no puedes dejar de comerlo hasta que dejas el plato limpio y la foccacia de nuttela
Aterrice allí un domingo por la tarde. El restaurante, pequeño en espacio, pero acogedor estaba casi vacío y me atendieron rápido, es mi primera visita, así que no he probado mucho el menú pero lo poco que probé me pareció delicioso! Razón por la cual vale la pena repetir y seguir probando!! La chica linda que atiende debería de ser más... Animada... Y esbozar sonrisas, que somos tropicales, no europeos... Lo será ella?
La comida no es nada de otro mundo, pedimos los arancinis, estaban frios por dentro, la pizza jungle estaba buena pero muy salada y los gnocchis no creo que sean caseros, aunque me dijeran que si. La mesera que nos atendió no fue muy amable, y el ambiente es regular.
Al llegar era un poco extraño ya q está en una esquina, y el letrero con el nombre está de un lado donde las puertas no abren, y la entrada que da a la calle llamémosle principal no se nota el nombre. Al entrar es un sitio pequeño pero bien decorado aprovechando el espacio reducido, creo q no más de 26 sillas tiene. La atención fue breve y cordial. Pedimos la ensalada con queso burrata de entrada la cual estuvo deliciosa, súper fresca. De plato fuerte unos raviolis de queso con salsa fungi y un spaguetti pomodoro el cual estaba al dente. Me encanto q pusieran un excelente parmesano y abundante. Mis ravioles simplemente exquisitos!! 😍 y como con esto quedamos full, me tocara regresar otro día por el postre, no dejes de ir a este sitio!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.