Un restaurante pequeño, pero comodo y una super esmerada atencion. A sugerencia nos ofrecieron platos a elegir que no estaban en el menu, sin embargo las elecciones fueron al 100% acertadas. Las entradas de Dedos de Mozarella acompañadas de salsa roja y los Chicken Tender buena elección y buen sabor. El Filete Mignon envuelto en tiras de bacon con salsa de hongos: espectacular sabor!, acompañado de Penne en salsa roja. Otros comensales optaron por el Filete de Corvina con mariscos con spaguetti al Olio y con salsa roja: cumplieron la expectativa. Un poquito la demora en salir los platos pero, valio la pena la espera. Acompañados de bebidas de Licuados de Fresa, Limonada con Yerbabuena, y una copa de vino Tinto: Monte Pulciano. Finalmente el postre: el tradicional Tiramisu: totalmente aceptable y delicioso. Recomendado.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar pequeño pero acogedor, un menú variado, nos fue muy muy con los platos seleccionados, el pie de limón espectacular, el café delicioso, la limonada 🤔dejo mucho que desear. Esta vez optamos por ensaladas pero hay buenas opciones de pizza y pasta.
Nos fue Super, con seguridad volveremos, el servicio personalizado y la comida deliciosa. Tomamos sopa de Minestrone, muy buena, bruschetas, pastas y postre, todo riquisimo.
Es más bien cafetería pizzeria, la comida es buena la fritatta amalfitana es lo mejor del menú, la pizza bastante regular y la pasta también, para estar en el casco hay mejores opciones
El restaurante es muy chico, es decir un par de reservas no permite que vengan mas personas. Llegamos con reserva de degusta, no se veian muy contentos de que vinimos por degusta (asumo que era pq tocaba el descuento). Pedimos varias cosas, de las cuales solo dos me encantaron. Las demás no estaban mal.. pero estaban ok. La focacia parma estuvo riquisima, y de postre el pie de limon tambien muy bueno. Los que atendían tenian algo de actitud.. para ser un restaurante tan chico, el servicio pudo haber sido mejor. No creo que regresaría principalmente por como nos atendieron.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.