excelente restaurante para pastas y pizzas en el casco. pizzas especiales son buenísimas. no dejes de visitarlos! es pequeño pero rico en variedad y sabor.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es muy acogedor y la comida deliciosa, es precisamente lo que uno espera de una cena italiana auténtica.
Quedé totalmente sorprendido de la calidad de la comida. El Salmón, la Corvina con la salsa de mariscos en bechamel, extraordinaria. El Panzerotti relleno de Nutella está fuera de este mundo.
La comida muy rica y todo muy fresco! Precio justo! Seguro voy a volver ! El ambiente es pequeño pero esta agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.