Mi esposa y yo tuvimos una excelente experiencia cenando en Calicanto: nos recibieron y atendieron de forma cálida; el lugar es pequeño y la decoración sencilla, pero muy agradable; igual que la comida, sin pretensiones, pero con ingredientes frescos y de buena calidad (pedimos ensalada burrata, risotto de hongos, acompañado de vino de la casa). Tienen un horno de leña para las pizzas. Definitivamente regresaría con toda la familia.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sencillamente exquisito. El queso burrada es de los mejores que he probado en Panamá. No se si lo hacen ahí mismo o si lo compran pero la ensalada con burra ta es un must.
A cozy place to spend a nice lunch or dinner. The pizza calicanto is exquisite and a must try if you are looking for a variety in pizzas. The arancini balls are tasty
Fue la segunda vez que iba y quede deseando un poco mas, a mi. Criterio estuvo. Mucho mejor la primera vez.
Es un lugar muy agradable. Con excelente atención. Muchos detalles de decoración esmerada. Pedimos de entrada dedos de mozzarella, super crujientes y deluciosos. Nos decidimos por 2 tipos de pizzas, vegetariana y jamón con hongos, cada una mejor que la otra, y nos complacieron con la masa bien tostada, cosa que agradecimos. En resumen. Es para regresar y degustar cada uno de sus platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.