Muy buena comida de lo que he probado y ecxelente atención. Ambiente regular , falta algo de vibra en el local
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención excelente, súper acogedor y privado, de las mejores pizzas en Panamá, la focaccia espectacular también, con un ambiente súper tranquilo donde uno puede disfrutar de buena comida y conversar un buen rato libre de preocupaciones.
De entrada pedimos una bruschetta para compartir y estaba muy buena. Luego pedimos una pasta al pesto que estaba rica, una pizza 4 quesos que estaba buena, un paninni de prociutto muy bueno y una lasagna que fue el único plato que si no nos encanto. Luego de postre pedimos un brownie que estaba delicioso y un tiramisu que para mi gusto tenía demasiado sabor a licor pero estaba bueno. La mesera muy amable pero se le olvidaban las cosas tal vez por qué no apuntaba lo que le pedíamos.
Probe la pasta carbonara , recalco que esta si lleva Guaciale y es hecha con huevo como debe ser y no com crema de leche. Se come rico es un lugar pequeño con buenoa precios,tienen juegos de mesa.
La comida es muy buena, especialmente las pizzas. Quedé decepcionado con el servicio. Fui a celebrar mi cumpleaños. A pesar de que fueron amables, me parece que no tienen la experiencia suficiente para manejar grandes grupos. Tuvimos que pedir las cosas varias veces. No había como un orden a la orden de tomar la orden de bebidas y luego de plato fuerte. La parte de afuera tampoco estaba disponible, lo que le restó al encanto. En fin, es un buen lugar para pedir a domicilio e ir en grupos pequeños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




