Además de la comida , La Sangría en combinación con las buschettas de entrada están realmente deliciosas !!! Excelente atención y acogedor lugar
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida y atención. La pizza calicanto es muy recomendada. Sería bueno tener mas ambiente de bar/resto en las noches
Muy buena variedad de platos con excelente sabor. Es sin duda un buen lugar para disfrutar de la gastronomía italiana con un toque auténtico. Excelente atención. Lugar un poco pequeño y difícil para estacionarse pero con un ambiente muy agradable.
Las pastas y pizzas son deliciosas, servidas con buenas porciones, sería perfecto un menú más amplio. De postre pedimos brownie con helado y fue muy notorio que el brownie acababa de ser calentado en el microondas. El lugar es pequeño, pero la decoración y las mesas lo hacen sentir acogedor. La atención no es mala, pero tiene oportunidad de mejorar sobretodo porque es un lugar pequeño y no hay tantas personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.