Es un lugar acogedor, su comida es deliciosa, las entradas no son lo que esperaba pero cuando llega el plato principal todo mejora, sin duda el tiramisu es delicioso (no se vayan sin probarlo)
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Jose D. de la Obadia, diagonal a Felipe Motta - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pequeño pero bien organizado y con un ambiente agradable. Rápida atención y un toque especial y diferente para las pastas.
Debo que decir que había ido hace poco más de 1 años y aunque no estaba para nada mal la comida, he vuelto a ir y me han sorprendido mucho. Un menú bastante tradicional pero todo estuvo en verdad delicioso. Es un lugar pequeño pero bastante acogedor, buen ambiente, buena música, agradable. Lo más destacable fue la atención, personalizada y muy esmerados en los detalles. Comí la lasagna tradicional y de postre un tiramisú (qué es de los mejores que he probado acá). La crema de limoncello fue perfecta. Altamente recomendado
Las pizzas y los gnocchis están muy buenos. Definitivamente hay que probar el tiramisu de postre! No es un espacio para un grupo grande de personas. Mas bien es acogedor para una pequeña familia o un grupo de unos cuantos amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.