Foodie
Degustador
25/05/2021
Comida
Servicio
Ambiente
El lugar es maravilloso, muy acogedor y con una atención excelente! El café que nos tomamos estaba fuera de este mundo y el desayuno fenomenal. Todo se sentía “home made” con productos de excelente calidad. 100% recomendado para una comida de negocios, un desayuno con amigos o familia, o simplemente para tomarte un buen café.
Comida
Servicio
Ambiente
2 Me gusta
