Tienen convenio con CliniLab, entonces el cafĂ© es de cortesĂa! El omelette bastante rico y rĂĄpido, lo mĂĄs importante! Es para siempre volver cuando uno esta de paso
Sobre el restaurante
VĂa Argentina. Edificio Alejandra, Planta Baja - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
MenĂș
Reseñas
(163 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar fresco, bohemio donde se integran diferentes ambientes. Muy bueno para conversar con colegas o leer un libro y sobre todo vivir la experiencia de disfrutar un perfecto chai.
Probé el desayuno, y estuvo delicioso. Probé los huevos revueltos..simplemente espectaculares y ni que decir de la Avena con Chia y banana..el.café ni se diga...lo recomiendo mucho como opción de desayuno
Nuevo lugar para café y desayuno en Via Argentina. El café no pensé que algo fuera del mundo por lo que costaba. El omelete era normal. Falta servicio, debe ordenarlo usted mismo y señalar a alguien para que lo atienda o pide un agua. El lugar estå limpio y bien iluminado. También hay una barberia en el interior. El lugar estaba lleno, pero probablemente en mi opinión el desayuno mås caro de la zona.
-
Café Unido (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Café Unido (Coco del Mar)Coco del Mar -
Café Unido (Torre MMG)Costa del Este -
Café Unido (Town Center)Costa del Este -
CafĂ© Unido (Multiplaza Mall)Punta PacĂfica -
Café Unido (Obarrio)Obarrio -
CafĂ© Unido (VĂa Argentina)El Cangrejo -
Café Unido (Centennial)Condado del Rey -
Café Unido (Marbella II)Marbella -
CafĂ© Unido (Santa MarĂa)Costa del Este -
CafĂ© Unido (PanamĂĄ PacĂfico)PanamĂĄ PacĂfico -
Café Unido (Versalles)Versalles
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


