Foodie
Degustador Avanzado
30/11/2024
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos el domingo en la mañana. Habia poca gente. La atenciĂłn fuĂ© buena, La comida saliĂł rĂĄpido. Buen cafĂ© regujlar, lĂĄstima q no tenian el descafeinado. Se puede mejorar la acĂșstica del local. HabĂa poca gente, pero se podĂa oir sus voces
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
