19/04/2016

Café Unido (Multiplaza Mall)

$16 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, C. C. Multiplaza. Luxury Avenue Michael Kors - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(657 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ir a charlar o desayunar. El cafe es uno de los mejores de Panama, incluso compre en grano para llevar a casa. Los emparedados muy buenos. Muy bueno el lugar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy decepcionada de la visita a pesar de haber frecuentado este restaurante en varias ocasiones. El cafe tardo 30 minutos en llegar. En mi wrap de huevo encontre cascara de huevo y ni se molestaron en llevarse el resto del plato, cuando pido que porfavor me trajeran uno nuevo, despues de esperar 15 minutos nunca llego. Lo peor es que nisiquiera recibi unas disculpas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Soy fiel cliente de Cafe Unido, hoy no se que le paso al servicio. Demasiado demorado mesas que llegaron antes recibieron primero las bebidas, mi Breakfest Sandwich buenisimo como siempe , el cafe 10/10. El problema fue la atencion, mi esposa pidio unos huevos rancheros los cuales vinieron con un pedazo de la cascara del huevo. Sinceramente eso no me molesto, son cosas que pueden pasar, el problema fue que no hubo solucion alguna, se llevaron el plato, nadie se acerco de disculparse, no trajeron un wrap nuevo , como si nada hubiera pasado. No estaba esperando q me den el wrap gratis pero por lo menos unas disculpas y traer de inmediato un wrap nuevo si me lo esperaba. Si volvere y sigue siendo la mejor cafeteria de panama segun mi opinion, pero los domingos deben tener un barista adicional y un gerente o encargado de que todo fluya y que pueda dar soluciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Antes de hablar de la comida, destaco el servicio. Muy muy amable y dedicado. Recomiendo la hamburguesa luxury porque tiene un aderezo de ají con un toque dulce. El café, siempre es obligación en este local.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Luxury Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar favorito! Lo visito todas las mañanas que paso por mi cafe. Definitivamente el mejor cafe que hay en Panama. Excelente ubicacion, bastante lugar para estacionarse, el servicio muy bueno. De comida, la ensalada de palmitos es excelente y sin comparacion. El bowl de quinoa tambien es muy bueno, el salmon honey mustard, sandwich de salmpn.. Y de opcion dulce el croissant de nutella..... Sin palabras.

Comida
Servicio
Ambiente
  • waissant y chai latte
  • quinoa con vegetales
  • croissant de nutella
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×