Lo puedo recomendar para desayunar o la hora del tĂš, pues es muy bueno el omelet de vegetales. El tĂš chai sĂșper delicioso!
Sobre el restaurante
Via Israel, C. C. Multiplaza. Luxury Avenue Michael Kors - Punta PacĂfica - PanamĂĄ
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(657 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente para un almuerzo liviano. Las ensaladas son muy buenas. Mi favorita es similar a una ensalada griega o ladopsomo. El menu es variado, incluye inos. El personal es muy atento.
Buen restaurante para desayunar, o para reunirse con amigos para tomar un buen cafe. Tambien tienen buenas opciones de comida ya sea para almuerzo o cena. Todo muy limpio y la atencion muy buena . Recomendado
La comida nada fuera de lo comĂșn, un poco cara para las porciones que trae. Buen lugar para una reunion de negocios o algo asi
-
Café Unido (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Café Unido (Coco del Mar)Coco del Mar -
Café Unido (Torre MMG)Costa del Este -
Café Unido (Town Center)Costa del Este -
CafĂ© Unido (Multiplaza Mall)Punta PacĂfica -
Café Unido (Obarrio)Obarrio -
CafĂ© Unido (VĂa Argentina)El Cangrejo -
Café Unido (Centennial)Condado del Rey -
Café Unido (Marbella II)Marbella -
CafĂ© Unido (Santa MarĂa)Costa del Este -
CafĂ© Unido (PanamĂĄ PacĂfico)PanamĂĄ PacĂfico -
Café Unido (Versalles)Versalles
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.