Vine por la hamburguesa del Burger week. El pan super suave y rico y el sabor muy bueno también. El servicio es super seco, no me gustó
Sobre el restaurante
Calle Aquilino de la Guardia, Torre Banistmo - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(205 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar es muy buena opción para comenzar el día con una buen taza de café, la atención de las chicas es muy amable y servicial. Lo que siento un poco costoso es la comida
Muy lento el servicio creo que el cafe esta caro, pocos parking la gente te trancaaa y hace calor ahi.. buen lugar para ir a concentrarse trabajar en la computadora y desayunar... el montecristo y el wassaint son mis platos favoritos siempre pegan en el spot adecuado!!! La comida brutall!!!
-
Café Unido (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Café Unido (Coco del Mar)Coco del Mar -
Café Unido (Torre MMG)Costa del Este -
Café Unido (Town Center)Costa del Este -
Café Unido (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Café Unido (Obarrio)Obarrio -
Café Unido (Vía Argentina)El Cangrejo -
Café Unido (Centennial)Condado del Rey -
Café Unido (Marbella II)Marbella -
Café Unido (Santa María)Costa del Este -
Café Unido (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Café Unido (Versalles)Versalles
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.