Usualmente voy a almorzar y pido casi siempre lo mismo pero esta vez no me fue muy bien que digamos con lo que pedí. Estaba un poco seco el pollo del wrap que pedí.
Sobre el restaurante
Calle Aquilino de la Guardia, Torre Banistmo - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(199 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente sitio para una reunión informal . He desayunado en 2 ocasiones un omelet delicioso. El ambiente es bueno y la atención es agradable!
Una opción excelente para el área bancaria de Panamá. Tanto para refrescarse, como para tomarse un café solo o con compañeros de trabajo o con amigos así como comer algún sándwich o dulce para esos momentos donde el hambre llama. Tiene unos lugares tipo terraza y un segundo nivel muy tranquilo en el cual hasta se puede trabajar con wifi. Recomendable
-
Café Unido (Casco Viejo)Casco Antiguo -
Café Unido (Coco del Mar)Coco del Mar -
Café Unido (Torre MMG)Costa del Este -
Café Unido (Town Center)Costa del Este -
Café Unido (Multiplaza Mall)Punta Pacífica -
Café Unido (Obarrio)Obarrio -
Café Unido (Vía Argentina)El Cangrejo -
Café Unido (Centennial)Condado del Rey -
Café Unido (Marbella II)Marbella -
Café Unido (Costa del Este)Costa del Este -
Café Unido (Panamá Pacífico)Panamá Pacífico -
Café Unido (Versalles)Versalles
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.