27/10/2019

Café Unido (Marbella II)

$15 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Aquilino de la Guardia, Torre Banistmo - Marbella - PanamĂĄ
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pumpkin Pancakes
(5 votos)
3
Dulce de limĂłn con Dirty Chai
(2 votos)
5
Sandwich Cubano
(1 votos)
2
Portobelo Melt
(3 votos)
4
Cheesy scramble
(2 votos)
6
Unidictinos
(1 votos)
1
Pumpkin Pancakes
(5 votos)
2
Portobelo Melt
(3 votos)
3
Dulce de limĂłn con Dirty Chai
(2 votos)
4
Cheesy scramble
(2 votos)
5
Sandwich Cubano
(1 votos)
6
Unidictinos
(1 votos)

Reseñas

(199 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.4 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el servicio de este café Unido, las personas son muy atentas, la comida es muy grande y muy costosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • huevos con queso y pan integral
Comida
Servicio
Ambiente

Este rinconcito me saca de apuros para cuando no me dan a tiempo mi café. Hoy disfrute muchísimo este café

Comida
Servicio
Ambiente
  • latte deslactosado
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo bien. Me parece que en las bebidas se exceden con los precios. Un jugo de botellita (natural) 5$ y una taza de café 4$. La atención me pareció muy mala. Era mi primera vez en este lugar y la gente aunque nos vio allí sentados esperåndolos, nadie se acercó a decir que se pedía en caja y allí mismo se pagaba. Lo ilógico es que me preguntaron si quería incluir el 10% de servicio y le pregunté qué servicio de qué? Nadie atendió ni explicó nada. No regresaré a este Café Unido. Espero que en otros la experiencia sea amena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • breakfast sandwich
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen cafe, siento que la comida o postres no es su fuerte pero la estrella es el cafe, ambiente super agradable y el servicio muy bueno, han mejorado bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanadas de carne
  • Capucchino
  • Cafe Latte
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a desayunar con un grupo de amigas. El ambiente se presta para pasar tiempo agradable conversando. Respecto a la comida en general estuvo bueno. Pedimos pancakes con tocino, omelette veggie (hongos, kale y queso) sandwich de salmon, sandwich perico (es huevo tipo revuelto con vegetales convertido en una especie de hamburguesa) y el breakfast sĂĄndwich . (4 mini panes con huevo, tocino, avocado y queso) lo Ășnico en que quede decepcionada fue en el tĂ© de matcha que pedĂ­ ya que no estaba ni cerca en el sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sandwich Perico
  • Breakfast sandwich
  • Omelette Veggie
  • Sandwich de Salmon
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×