29/03/2018

Café Unido (Town Center)

$26 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Edificio Bern, frente a Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(587 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio de las chicas que sirven a las mesas excelente pero la atencion de la que toma los pedidos en caja y cobra creo que no es el mas adecuado. Le falta amabilidad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy chevere pero nos trajeron la comida por separado 10 minutos después, el macchiato de mi amiga estaba demasiado pequeño para el precio, pero yo pedí unos pumpkin pancakes con huevo revuelto y estaban muy buenos; y mi amiga pidió unos waffles con nutella y fresas y también estaban ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Waffle de Nutella y Fresas
  • Desayunos - Pumpkin Pancakes
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen desayuno fue mejor de lo que esperábamos aunque su precio es un poco elevado, es un buen lugar para ir con familia y amistades y lo mejor es pet friendly

Comida
Servicio
Ambiente
  • Unidictinos
  • infusion de cranberry
  • capuccino
  • avocado toast
Comida
Servicio
Ambiente

La cajera hoy domingo estaba como de mal humor, tenia cara de amargada. El cafe es muy bueno. El helado de brownie muy bueno, no es cremoso es mas icy, pero muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado de Brownie
  • Capuccino con leche de almendra
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en frente al nuevo centro comercial Towncenter ofrece un buen cafe y excelente omeleta de queso. Los wafles son muy ricos también. Bastante visitado por ciclistas durante los finales de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×