24/01/2025

Café Unido (Town Center)

$17 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Edificio Bern, frente a Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(584 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es buena, te dan buenas recomendaciones de platos de comida, la comida sabrosa y con ingredientes de calidad, los chips de platanitos y demás muy buenos, ambiente muy agradable y el personal muy amable y atento

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cubano
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, cómodo. Vengo con frecuencia. Pero en esta oportunidad fue mala mi experiencia con el servicio y el tiempo de despacho de los platos. A diferencia de otras sucursales aquí te cobran el servicio antes de tu ser atendido, lo hacen apenas pides. Hoy sólo se pidieron dos sándwiches y tardaron 35 minutos en traer el pedido. El local no estaba lleno, lo que me llama la atención por el tiempo de respuesta. Al hablar con el salonero, solo dio excusas vacías. Ofreció llevar un té, el cual nunca llegó. Los saloneros sólo llevan la comida a la mesa, no hay servicio. Deja mucho que desear y mucho por mejorar. De verdad, buena comida, pésima experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Breakfast Sandwich
  • Avocado Toast
Comida
Servicio
Ambiente

Quedé con una amiga para reunirnos y charlar en este café que tanta fama tiene, y realmente no le veo absolutamente NADA de bueno, el cupcake mas seco que me he comido en mi vida, el café súper aguado. No vuelvo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cup cake de banana y latte vainilla
Comida
Servicio
Ambiente

El Lugar es agradable y fresco para ir por un desayuno o un rico cafe con amistades o familia. Con muy buena ubicación

Comida
Servicio
Ambiente
  • cafe
  • cafe
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para tomarse un cafe y desayunar. Los pumpkin pancakes estan bien buenos, fluffy y grandes! El montecristo sandwich esta ok. El matcha latte un poco suave para mi paladar y el chai tea bien dulce pero bueno. Se llena de familias los sabados por la am. Tienen como un parquesito afuera.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayunos - Pumpkin Pancakes
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×