Siempre es la mejor opción para abastecer energías cuando se viene de compras a Albrook Mall. Full recomendado sobretodo con los postres
Sobre el restaurante
Marriott Panamá, Centro Comercial Albrook Mall, pasillo del Koala. Dentro del Hotel - Albrook - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(361 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para adquirir dulces de cumpleaños. Tambien para compartir comida rapida (emparedados, empanadaa o ensaladas) con un buen café suave. Buen punto de encuentro en el Mall.
Muy ricos los pasteles, puedes encargar um diseño y estilo en especial. Muy detallistas al momento de hacer una entrega. La empanada de queso crema una delicia. Comodo y amplio. Buen servicio.
Las quesadillas y nachos full recomendados... Buena atención! 👌🏻Precios accesibles 10 dls por persona aproximadamente. Buen ambiente full recomendado el sitio.
Es un lugar que saca de apuros cuando quieres algo rico y freso. Me gusta su promoción de las tardes, café y postre. Siempre innovan con los dulces. Me fascinan las sopas. Parecen hechas en casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.