Estuve en un evento del Centro de Incidencia Ambiental y se ofreció un brindis posterior a la conferencia. Los salones de reuniones me parecieron espléndidos, muy adecuados, con mobiliario fino y recursos versátiles. Posterior se sirvió un brindis que fue muy bueno, abundante, con platos muy creativos, como un ceviche con un plátano que lo coronaba en forma de espiral, unos emparedados de pollo con porción de pechuga muy generosa, una tortilla española exquisita, compacta, seca, gruesa y que la decoraba un generoso pedazo de jamón serrano. También las brochetas de mozarella y tomates cherry con aderezo de pesto estuvieron muy sabrosos. Es realmente un gran descubrimiento que tengan tan buen servicio, estacionamiento, salones muy profesionales y bocadillos tan buenos.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es muy buena y variada. El lugar es sumamente bonito y elegante, es perfecto para una noche romantica o en familia. El servicio es muy bueno.
Para un desayuno o almuerzo informal. La comida es tipo cafeteria con sazón panameña, española e internacional. El ambiente se da un aire al Boulevard Balboa mezclado con Manolos! Muy buen espacio de estacionamientos, hasta tiene un sótano.
Hemos ido varias veces , el ambiente me encanta , donde te sientes estás bien , la atención , la comida , es un lugar para repetir frecuentemente ,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
