Varios ambientes disponibles para todos los gustos y eventos corporativos. Buena atención. Si bien es un café, sólo contaban con una única variedad de té. Los platos estuvieron excelentes, desde desayuno típico, con tortilla, huevos, hojaldra, bistek, hasta el flan de la casa, jamón Virginia en mermelada de guayaba, con arroz y plátano tentación, y unas magníficas croquetas de corvina. Todo excelente. Magnífica ubicación y suficiente parking.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este, con Ricardo Arango - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy rica como siempre. Un menu extenso para todos los gustos el menu del día ni hablar. Este es un restaurante para volver y volver.
Atención excelente, muy buen ambiente, la comida es realmente deliciosa! Todos los días tienen diferentes recomendaciones disponibles, nosotros pedimos una entrada de medallones de corvina montaditos en patacones, un delicia! Full recomendado!
Hace tiempo queríamos conocer este lugar. Waoooo todo fue perfecto. La comida, la atención y el ambiente. La comida es deliciosa. El pulpo al carbón, el filete madero, el sancocho, el arroz, en definitiva todo delicioso. Y la atención del joven que nos atendió de primera. Regresaré definitivamente. Full recomendado.
Tenía rato de no ir y me encantó lo que pedí. El tartar de atún de entrada muy delicioso. La corvina de sugerencia del chef estaba muy exquisita y de buen tamaño. Adicional es bueno saber qué hay estacionamiento seguro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
