un excelente lugar para ir de brunch, tiene platos deliciosos pero sin duda su desayuno y bebidas de lavanda son mis favoritas
Sobre el restaurante
Avenida Los Fundadores 206 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(785 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedí el menú lunch que incluye entrada, plato fuerte y un postre. Pedí una sopa de tomate acompañado de un grilled cheese, me decepcionó la sopa ya que sabía simple y estaba muy líquida, sabía a tomate mezclado con agua sin mucho sabor, el grilled cheese sabía bien. De plato fuerte pedí una tostada de salmón ahumado con huevos benedictos y ensalada con vinagreta, me gustó la comida, los huevos estaba cocidos como debe ser. Era un plato bueno con un sabor común y corriente. El latte de lavanda y rosas sabían bien, se sentía el aroma a lavanda y rosas. Pedí un parfait que estaba normal, sentí que le faltaba más sabor pero en general era un buen parfait.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.