06/03/2025

Café Lavanda

$23 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Los Fundadores 206 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Latte de lavanda
(50 votos)
3
Arma tu brunch
(7 votos)
2
Lavender Moscow Mule
(19 votos)
4
Dip de pollo búfalo
(1 votos)
1
Latte de lavanda
(50 votos)
2
Lavender Moscow Mule
(19 votos)
3
Arma tu brunch
(7 votos)
4
Dip de pollo búfalo
(1 votos)

Reseñas

(808 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Probé un par de sus bebidas, las cuales no solo tenían una presentación impecable, sino que también eran una explosión de sabores. El toque de detalles como la flor y el romero dorado le dan un nivel de sofisticación y cuidado que se agradece. Cada sorbo fue un deleite para el paladar. Además, el sándwich no solo era visualmente atractivo, sino que también tenía un sabor delicioso. El pan suave y perfectamente dorado, junto con los ingredientes frescos y bien combinados, hicieron de este platillo una elección perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el lugar siento que me puedo relajar y sentirme mimada con tantos detallitos como los colores pastel, las flores, los aromas. Todo lo que he probado me ha gustado, los cafes, emparedados, ensaladas y postres. Tienen cocteles originales deliciosos y los mas clásicos también. Nones un lugar para ir apurado sino para disfrutarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caramel Latte
  • Flan
  • Alaska Toastie
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el cariño y cuidado con que todo es preparado. Fue a celebrar el dia de la madre internacional y disfruté un rico brunch.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Waffles con nutela
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente hermoso decorado con los colores lavanda y flores naturales. Terraza pet friendly. La atencion muy buena y fueron simpaticos y agiles en la atencion, mismo estando lleno. Fue con mi esposo y hijo. Pedimos Latte Lavanda, Waffle de nutella, tartaleta de limon y capuchino.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartaleta
  • Capuchinno
  • Latte lavanda
  • Waffle de nutella
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bonito y tiene ese toque femenino que se presta para una tarde de té con amigas, la comida muy bien presentada y muy rica, el servicio muy atento, el problema es el Parking, son muy pocos para un lugar tan concurrido y eso para mi es un must en un lugar, el cual debe brindarme esa facilidad o si no, pues por lo menos brinden un servicio de valet parking como hay en muchos lugares con el mismo problema. Si a ud no le molesta este detalle, definitivamente le recomiendo visitar el lugar porque por todo lo demás vale la pena, eso sí va a Brunch le aconsejo reservar, pues el local es muy pequeño y se llena muy rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Madagascar Cappuccino
  • Cake de Zanahoria
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×